VERANO

21 de junio de 2008

Llevo tres días pronunciandola sin parar: verano, verano, verano, verano... Tres meses para descansar, leer, descansar, viajar, descansar, hacer amigos (supongo y/o espero), descansar...
En fín tengo pensado no dar ni golpe, excepto por el pequeño detalle de que la semana que viene me largo a Irlanda un mes a estudiar ¡y/o descansar de nuevo!
¿Promete?
También tengo planes de ponerme morena, el año pasado me puse como una gamba el primer día y ya no pude coger ni una pizca de color. Me quedé blanca, o en mi caso, de un color amarillento enfermizo.
Este año ya no me cogera desprevenida, voy todos los días con mi crema a todos lados, parezco psicotica.
Me he resignado a hablar para las musarañas ciberneticas, no hay nadie que se pase por mi blog, voy ha hacer un poquito de publicidad. Quizás con un público mayor me animo a poner cosas más interesantes... (tampoco tengais muchas esperanzas en esto)
por último solo deseo añadir:
veranoooo

0 comentarios: