H2O

22 de junio de 2008

Me encanta esta serie, la dan todos los fines de semana en Antena 3. Las tres chicas (de izquierda a derecha) son: Emma (Claire Holt), Cleo (Phoebe Tonkin) y Rikki (Cariba Heine). Tras pasar una noche en la Isla de Mako descubren que al tocar el agua se transforman en sirenas, además de tener poderes. Emma puede congelar el agua, Cleo separa el agua y crea figuras y Rikki la evapora.


Me tendrían que pagar por hacer publicidad, aunque tampoco es que esto vaya a verlo mucha gente. Por no decir nadie. El problema es que estan repitiendo la primera temporada y te ves repitiendo los mismos capítulso una y otra vez.


A parte de esto la mañana se presenta interesante, voy a ir a la playa =) y me voy a poner morena. La semana que viene todo va ir a 100/hora teniendo en cuenta que me voy el viernes y he de quedar con toda la gente para despedirme (así es mi família, solo estaré fuera un mes y ya me hacen una fiesta con banderitas).

Que alguien tenga piedad de mi y me comente. Quien sea solo comentad, ni que sea un simple hora.


3 comentarios:

Ans.hi dijo...

Wolas!
primero, gracias por pasarte y comentar en mi blog ^__^ ¿Cómo lo encontraste?

Vaya precisamente ahora que descubro tu blog te marchas un mes :S ¿Dónde te vas?
Weno espero que te lo pases muy bien ^__^

Y ahora tengo curiosidad varas personas me han hablado de esa serie O.o tendré que verla...
En fin

Bss cuidatee :)

x.soph.x dijo...

holaa :)
pues yo comento, que no cuesta nada y siempre alegra que te comenten Ü
Pues el niño del pijama.. me lo lei en dos horas el finde pasao creo.. pero no me gustó nada..
Yo la serie esta no la veo, veo un poco más (aunque no suelo) la que va delante.. zoey se llama no? nose jaj
Nada más. Me pasaré por aqui a menudo
Un bso!

Thurvangar dijo...

Muchísimas gracas por comentar en mi blog, que hace mucha ilusión que alguien te lea y además comente.

Bueno...
Soy de pocas palabras... xD
Sólo decirte que ánimo, que sigas con el blog y seas constante. Mira, yo lo he sido y ya hay por lo menos dos personas reconocidas que lo siguen ^^

Bssoss
Por cierto, a mi tb me encaanta leer