The Holidays

23 de junio de 2008

"Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas".


Me ha encantado esta película, eso sí he llorado como nunca... Como siempre me he sentido identificada con una de las protagonistas (Iris), enamorada de un tio que le trata como una mejor amiga y no ve como le destroza la vida. Me encantaría olvidarme como ella (que conste que ella tardó tres años). Espero que un mes fuera consiga que me quite de la cabeza y deje de dolerme el verle tan feliz enamorado de una niñata...

¿Sabeís que es lo peor? Esas pequeñas cosas que solo me pueden pasar a mi.
-Ir al cine con el y que el desgraciado que vende las entradas me diga: "Hoy es el dia de la pareja, os saldra más barato" y la miradita complice.
-Que el muy animal se pida un helado enorme para el solo y la chica de la heladeria me vuelva a dirigir una mirada complice y me diga: "¿Dos cucharitas?"

AGHHHH!

¿Mi vida es triste verdad?



2 comentarios:

Ámbar dijo...

Holaa!
me he pasado por tu blog por casualidad me ha parecido bonito y trabajado... espero que tengas suerte con el chico!! y que la pelicula no acabe mal!!:)
muchos besos, Ambar, te seguire visitando!!! y mucha suerte y ya me contaras que tal te va!!:-)

Ans.hi dijo...

Ains
U.U
Estas cosas siempre pasan a todos... u.u

Jums
Ya verás, ya, encontrarás a alguien para ti, que no esté pillado por nadie mas que no seas tu, y entonces podras compartir el helado ;)

Y si este chico no se da cuenta de que te tiene a su lado, pasa! Los habrá mejores

No te desanimes!

Un saludo!
PD:El amor no correspondido es el peor de los amores U.U