Big girl you are BEAUTIFUL

22 de junio de 2008

¿Habeís escuchado esta canción de MIKA?
El grupo en sí me gusta mucho, pero al oir esta canción me gusta aún más. No se como se deben sentir las demás mujeres/chicas/niñas respecto a el canon de belleza que se nos ha impuesto, pero a mi me entran ganas de ponerme a chillar.
Encended la televisión si no sabeis a que me refiero, todos los anuncios que salen se ven mujeres delgadísimas con unas piernas de infarto, sin celulitis, sin un maldito kilo de más, sin granos, sin una pequeña tara.
Yo no veo a mucha gente así por la calle, no digo que no haya mujeres guapas, pero para ser guapa no se ha de ser delgada ni estar en los huesos. Parece que un minimo michelin transformen a una chica de mona a fea y que todos los chicos pretendan casarse con una top model.
Fijaos sino en los patrones de la ropa, yo tengo que usar la talla L en algunas camisetas para que me dejen respirar pero veo a muchas chicas que tienen más talla que yo, ¿Donde encuentran ellas ropa? La talla S podría irle justa a mi prima de seis años, ¿como narices pretenden que le quepa a una de quince?

Por eso me gusta que anuncios de marcas como DOVE, con el eslógan "Por la belleza real" me gustan.

Vaya tostón os he metido, si es que no es bueno que yo piensee... xD


MIL GRÁCIAS POR LOS COMENTARIOS ^^

2 comentarios:

Ans.hi dijo...

Tienes toda la razon!!
Y luego quieren que no haya anorexicas ni bulimicas ni tres ostias!
Es lo que crea la sociedad y las multinacionales!
T__T
Pena que sea asi... u.u

Un saludo!!

Tamuril dijo...

Pienso igual que tu.
Solo porque a alguien se le ocurrió una chica con un par de kilos de mas es "horrible".
A mi de pequeña me marginaron mis amigas con eso,y de vez en cuando me dicen que si fuera un poco mas delgada(como para tener una talla S de camiseta,vamos),estaría perfecta.

Pero luego todo el mundo se queja de que las chicas solo piensan en el aspecto,y de que hay demasiada anorexia,y todo esto es por ese estúpido canon de belleza.

Como ti bien has dicho,Por la belleza real.