El título de la entrada hace referencia a dos cosas, una: sobreviví al eurotunel. Quinze dias después hubo un incendio no se si lo visteis por televisión, así que quizás ya me dabais por muerta. Dos: tengo por delante un largo y tedioso curso de cuarto de ESO, el año pasado me lo tomé como un año sabático, pero este me lo voy a currar (lo mismo dije el año anterior y el otro, y el otro...).
ODIO LA RUTINA. En serio que no puedo con ella, lo de ir al instituto, los examenes, deberes y todas esas cosas aún, lo que no puedo es madrugar...
Me mata queridas musarañas. Ese horrible sonido queme taladrael cerebro cada mañana puede conmigo, el abrir un ojo legañoso y ver que aún ni ha salido el sol de su cama y yo tengo que hacerlo me destroza el corazón.
Luego el tren, si señores, el tren.
Quien lo coja sabrá el "aroma" que desprenden setenta personas apretujadas en un mismo vagón. Entre las colonias, los champús, los geles, las cremas hidratantes, el desodorante... y eso hablando de los que se duchan.
En fin, lo mejor viene cuando entras en clase y aún alguien tiene el valor de decirte "Buenos días".
Insoportable.
Pero como ya he dicho: "I will survive"
1 comentarios:
Después de tantos años madrugando yo creo que ya me he curado... Aunque todavía siento un extraño odio visceral por el sonido del despertador.
Dios mio... Yo voy a Londres este año, pero en avión. No iría por el túnel ese ni loco dios santo!!
Publicar un comentario