Gato

26 de octubre de 2008


Esa bolita de pelo que esta apoyada en la tripa de su madre es mi pequeño gato (que ahora supera en peso y tamaño a su madre) y tiene dos años. No se como hablaros de todo lo que significa para mi este bichejo, me acuerdo cuando era pequeño y estaba tan gordo que andaba como una tortuga porque no podía levantar todo su peso del suelo. Luego al dar su primer estirón se transformó en un saquito de huesos, le cogías el cuerpecito y notabas todas las costillitas. Ahora para encontrarle las costillitas tendrías que cavar bastante.
Ahora mismo esta durmiendo (estado que solo interrumpe para comer y morderme un rato) delante del portátil, sitio donde vayas sitio donde va él.

·ODIA: El olor a mandarinas, que le huelas, la suciedad, las moscas, que le muerdas, que no le hagas caso...
·LE ENCANTA:
Las olivas, las flores, mi pez, el agua, las latas de mousse, las patatas fritas, morderte, jugar al pilla-pilla, que le hagan carantoñas...

No se a que ha venido esta paranoia sobre mi gato, en serio. Perdonad las lecturas tontas, os hago perder bastante tiempo de vuestra vida... ¬¬


Y por último cambiando de tema totalmente: "Déu, Pàtria i Barça" un pequeño mensaje para apoyar al chico que por una tontería le han metido dieciocho meses en la cárcel.






4 comentarios:

Thurvangar dijo...

Aaaaaamo los gatos!!!!!!
Dios santo que cosa mas... Ooooooooh
de verdad, si no fuese porque les tengo alergia (la gran tragedia irónica de mi vida) tendría la casa llena...

Thurvangar dijo...

No eres la única que va a ir al cine a ver crepúsculo con la idea en la cabeza de odiar cada minuto de la película... Tengo ese pálpito,no me va a gustar la peli, lo sé...
En realidad a mi el actor de Edward no me parece tan horrible, yo con Bella es que no puedo... Cada vez que veo a la Kristen esa se me revuelve el estómago... Y en cuanto a Alice... Es mi personaje favorito del libro ^^ así que es MUY MUY MUY complicado contentarme a ese respecto xDxD Me gusta el actor de Emett y no me disgusta Esme. Y me molan los malos excepto Laurent... Hala que vaya discurso.

Pues imaginé que lo habías leído de verdad por el comentario de los interrogantes del texto xDxDxD

Ya nos leeremos -A.ndrea- xDxD

thurvangar (cuyo nombre real es Roberto muy a su pesar xDxD)

Alicia dijo...

me encnata los gatos
q adorables los de la foto ^^
un beso

Mrs.Rabbit dijo...

Seria muy comico ver a Roberto rodeado de gatos en pleno ataque de histeria porque se esta ahogando...xDxDXdXd
si, lo se soy muy sádica..pero que se le va a hacer!^^
A mi tambien me gustan los tigres domésticos pero prefiero los perrines..no por eso tengo 10!!xD
Pasate cuando quieras!
un beso*
Mrs.Rabbit