Los Reyes Magos

6 de enero de 2009

Esta pasada noche, como cada año los Reyes han venido a mi casa a dejar los regalos con sus pajes y camellos. Ayer fui a ver la cabalgata y como una cría de tres años (triste pero cierto) empecé a pedir caramelos y a saludar al rey Baltasar.
¿Porque la mayoría de los niños tienen a Baltasar como a su Rey preferido?
Es una cosa que siempre me ha hecho grácia, el rey que menos seguidores tiene es Gaspar, que como va en medio nadie se fija en él, mientras los otros dos si miras sus colas en los centros comerciales son los que más niños hay esperando para verlos...

A parte de esto, os pongo mi lista de libros cortesía del rey Baltasar (sí, soy tan simple que también es mi preferido).

· Cuento de Navidad de Charles Dickens (me ha dado por Dickens ahora...)
· El sari rojo de Javier Moro (me encanta Índia)
·Brisingr
·La naranja mecánica (que me cuesta porque hay un montón de vocabulario en ruso, creo...)
·Y una guía de la Barcelona de Zafón con mapas de los sitios que sale en las tres historias situadas en mi ciudad. ^^

También me han regalado la película Shakespeare in love.

3 comentarios:

Thurvangar dijo...

La mayor parte de los libros considerados clásicos si son de mi agrado, pero creo que algunos están sobrevalorados. xDxD Hay veces que no digo lo que quiero decir... Creo que tengo mi propio idioma...xDxD
Intentaba hacer una especie de crítica a los críticos xDxD

Thurvangar dijo...

Tiene que haber de todo en la vida, sin diversidad todo sería griiis y horrible xDxD

Thurvangar dijo...

Se te echa de menos por estas tierras. ¡Escribe pronto!