Mis gafas rosas

31 de julio de 2008

Te despiertas llena de ilusiones, vuelves de ese viaje en el que habías jurado olvidarle con más ganas de verle que nunca. Llegas lees un absurdo mensaje y te crees morir de felicidad, piensas: "Ya no puedo más se lo dire, da igual lo que pase después". Pues se me olvido decirte querida soñadora de sueños sin sentido, que la vida no cambia ni lo hará jamás por mucho que te empeñes en mirarla detras de tus gafas rosas. Porque hay momentos que parecen bombas, destrozan todas tus fantasias y te dejan desnuda, eso si... con tus gafas rosas en el suelo, para que las veas bien y despiertes, vuelvas a la realidad.
Si sigues esperandole no podras vivir en paz, piensa en ti, se egoísta, el estara bien. Saldra de esta, no eres tan importante.

3 comentarios:

Ans.hi dijo...

Vaya... esta entrada suena un tanto ... chof u.u
No se muy bien que decirte... yo si estuviera asi, recogeria mis gafas (las mias son moradas xD) y me esconderia tras de ellas durante una temporada para aclararme y tal

Weno si neceistas cualkier cosa (ya sea charlar un rato o lo que sea) ya sabes donde estoy (pideme el msn o algo si quieres)

Un saludo!

Thurvangar dijo...

Yo tiendo bastante al vaso medio-vacío, pero es sólo una máscara... en el fondo intento pensar en el lado positivo de las cosas, porque si no, acabaría tirado en el suelo mientras rompo mis preciosas gafas rosas internas que permiten seguir con mi "alegre" (no es irónico pero tampoco literal) vida.

Thurvangar dijo...

Y tanto que hace ilusión lo de no ver "0 comentarios". Sobre Medianoche, si no lo has leído ya deberías leerlo. no se parece en nada a crepúsculo y además es muy, muy sorp`rendente. A mí me gusto mucho. Se parece a crepúsculo en la portada, y solamente porque los del departamento de marketing quisieron aprovechar el tirón de Crepúsculo poniendo algo parecido...¬¬ (digo yo, vamos xDxD) Muchas gracias por pasarte ^^